Nuestra Empresa

Alquinicsa

ALQUILERES NICARAGUENSE, S.A. conocida comercialmente como ALQUINICSA inicio operación en el año 2009 por inversionistas Nicaragüenses con una amplia experiencia y trayectoria en el ramo de la construcción, materializando la idea de desarrollar una Empresa que respondiera a las exigencias y demandas de suministro de equipos del sector construcción.

En sus inicios nuestra Compañía se dedicaba exclusivamente a la renta y venta de sistemas de encofrados, andamiaje y apuntalamiento facilitando a nuestros clientes la asesoría en campo para obtener los requerimientos exactos y brindar soluciones en sus proyectos, permitiéndonos ganar la confianza de nuestros clientes y solidez de nuestra empresa en la industria de la construcción. A medida que la empresa se abría campo en el mercado, nuestros clientes solicitaban equipos menores y pesados para sus proyectos, motivándonos a ampliar nuestro portafolio de oferta de equipos para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Al día de hoy representamos 14 marcas de alto prestigio a nivel mundial.

ALQUINICSA tiene un gran equipo gerencial con conocimiento directo en la industria de la construcción en Nicaragua. Su equipo incluye al Sr. Donaldo Guerrero MBA, quien tiene una experiencia de 25 años en la industria en Nicaragua y formó parte varios años de la Junta directiva de la CNC (Cámara Nicaragüense de la Construcción), mismo que fue reconocido como empresario del año 2004 de la industria de la construcción por parte del COSEP (Consejo Superior de la empresa privada). A través de todos estos años el Sr. Guerrero ha reunido una extensa lista de contactos, vendedores, clientes/potenciales clientes que contribuye a la colocación y posicionamientos de nuestros productos en mercado nacional.

Nuestra Misión.

Somos una empresa enfocada en satisfacer las necesidades de equipos y maquinaria para el sector construcción e industria prestando a nuestros clientes el mejor servicio de venta y renta con las mejores marcas.

Nuestra Visión.

Ser la Empresa de venta y renta de equipos y maquinaria de construcción e industria más grande de Nicaragua, con la más amplia gama de productos de las mejores marcas mundiales. Fundamentada en principios de honestidad, transparencia y Ética, con el propósito de beneficiar a nuestra nación, nuestros clientes y colaboradores.

Marcas